franquicas; consejos para no equivocarte

CONÓCETE, piensa en lo que te gusta, en lo que te motiva y cómo quieres que sea tu futuro, tu capacidad de relacionarte... de trabajar en equipo. .

Por experiencia, es más fácil desarrollarse como franquiciado desde un sector que desconocemos que en uno donde hayamos tenido experiencias profesionales..

ESTABLECE TU CAPACIDAD FINANCIERA, ten en cuenta que no solo es inversión sino que existe un complicado deambular hasta alcanzar el punto de equilibrio del negocio.

MIRA DONDE TE METES, analiza el sector y proyecta su futuro, hay sectores que funcionan en un periodo y luego tal como aparecieron desaparecen.

VALORA ALTERNATIVAS, encontraras marcas con similares productos, realiza comparativas económicas de inversión y retorno, a veces es mejor decantarse por una enseña más nueva y menos implantada, serán más humanos, más económicos y crecerás con ellos...

HABLA CON OTROS FRANQUICIADOS, pero con cuidado, la información que te darán será real, pero no objetiva, tú tienes que des encriptar y valorar los datos aplicando su resultado a tu caso..

MENTALÍZATE, ERES UN FRANQUICIADO, esto supone que acatas las reglas y normas de tu franquicia, son las que te llevaran a obtener beneficios, no discutas ni intentes hacer cambios, ahora perteneces a un equipo, tus consejos e ideas una buena franquicia los oirá, pero exponlas siempre dentro del marco de la enseña y a tus franquiciadores, no hagas guerras por tu cuenta.

NO SERA UN PASEO, tendrás que trabajar a conciencia y enfrentarte a obstáculos, ninguna franquicia seria te puede garantizar que tu negocio funcionara por arte de birlibirloque, al contrario te recalcaran que tuyo es el negocio y le tienes que aplicar tiempo, tiempo, tiempo y mucho tiempo.

A TENER EN CUENTA

Procura que te aconsejen desde la imparcialidad, discute el proyecto en familia y por encima de todo evalúate tú...