consultoría de franquicias al servicio del franquiciado.

franquicias y franquiciados, equilibrio de rentabilidad.



franquicia de gran rentabilidad

 

 

 

 

NUESTRO PROPOSITO

Nuestra analítica de franquicias escrudiña la praxis de las franquicias valorando su diseño + procedimientos y si estos se ajustan al perfil del emprendedor o empresario, evitando conflictos motivados por falta de "entendimiento" en unas ocasiones y en otras, más de las debidas, por un fallo de conocimiento y de estudio de la franquicia elegida.

Los cuatro PILARES básicos en que se soporta una franquicia

Si estas pensando articular tu negocio de la mano de una franquicia, la evaluación y análisis de estos conceptos son obligados.

Desde nuestra consultoría te damos asistencia en este PRIMER ANÁLISIS (hasta dos enseñas), TOTALMENTE GRATUITO y sin compromisos futuros

¿Aun estas debatiendo que tipo y sector quieres? CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS SIN COSTE NI COMPROMISO.



clientes posibles

producto/idea/imagen

La franquicia es comercializadora de un producto o servicio propio y original, bien sea por sus propias características o su sistema de comercialización, este tiene que ser un negocio exitoso, ya que si inviertes en una franquicia es para minimizar riesgos y acortar el periodo de retorno de la inversión.


franquicia de gran rentabilidad

know-how

La transmisión del know-how es de importancia capital en una franquicia, es el compendio de los conocimientos y prácticas en que se cimienta la franquiciadora y engloban las claves del éxito , debe ser practico, exclusivo, en constante proceso de mejora y fácilmente transmisible.


franquicia de gran rentabilidad

contrato

El contrato de franquicia es un documento privado en el que figuran franquiciado y franquiciador, donde el primero otorga derecho y exclusividad en una zona sobre sus productos y marca comercial a cambio de una prestación económica. En España no existe una legislación específica. .


 imagenes de negocio s

manuales

Aquí encontramos reflejados el Know How del franquiciador y su empleo es básico para el éxito del nuevo negocio, cuantos más manuales disponga más estudiada y organizada será. Operaciones, formación, administrativo, gerencia , marketing, son los manuales imprescindibles para un buen hacer .


franquicia de gran rentabilidad

Te brindamos nuestro conocimiento, experiencia en analítica y negociación, para que tu elección sea el primer impulso hacia el éxito en tu nuevo negocio

Nuestra analítica de franquicias facilita de manera objetiva las herramientas necesarias a emprendedores e inversores para evaluar el tipo, sector y modelo de franquicia a elegir consiguiendo minimizar riesgos.


Ten muy presente que el franquiciador no es una ONG, tu eres negocio para el, por lo tanto negocia y para negociar hay que tener datos...


clientes posibles

análisis sectorial

El primer punto a clarificar es la formulación y sector en el que queremos este ubicada la enseña, en este apartado es importante ser consciente de la naturaleza de esta y de las exigencias de tiempo he inversión que nos demanda la franquicia. No podemos olvidar el propósito, no es lo mismo adquirir una franquicia con el objetivo que se convierta en nuestro aporte vital económico, que simplemente pretendamos obtener una rentabilidad sobre el capital invertido en un determinado periodo...

En este punto te presentremos una relación de enseñas que se ajusten al 100% a tu perfil


franquicia de gran rentabilidad

análisis de franquicia

Es una franquicia transmisible...? dispone de los procedimientos adecuados...? son rentables y competitivos sus productos y servicios...? tienen capacidad de cobertura...? o simplemente quieren cobrar un canon de adhesión y ahí te las veas, o son más osados y pretenden cobrar unos royalties sin ninguna compensación...? en españa hay estupendas enseñas serias, solventes y con vocación, pero también hay algunas que están condenadas desde un principio... .

De las anteriores, ahora conoceras las mejor construidas


franquicia de gran rentabilidad

plan de viabilidad

Ventas, ingresos estimados

Plan de inversiones y su financiación(recursos propios y ajenos,financiación bancaria). Estudiamos la cuenta de explotación, analizando gastos fijos y variables, márgenes de beneficios (competitividad) y objetivos de facturación( ventas e ingresos estimados) fijando el punto de equilibrio del negocio y el tiempo de retorno de la inversión, plan de Recursos Humanos (personal necesario para el funcionmiento, elementos y costo) .

y por último ahora sabras la rentabilidad y viabilidad real de las franquicias elegidas


desentrañamos el background de las franquicias

Buscamos información de primera mano, los propios franquiciados de las cadenas, de forma discreta, nos evaluan las enseñas

clientes posibles

Entrevistas con franquiciados de la cadena

Recibe apoyo por parte de la cadena…? , existe buena comunicación…? Se cumplen las rentabilidades que promete…?. En definitiva todo lo que tú te preguntas y te gustaría conocer..


clientes posibles

Analizamos datos

Los resultados los cruzamos y establecemos sinergias que clarifiquen de manera objetiva la situación global( no la individual) de la cadena, ya que pueden intervenir factores provocados por fallos iniciales, como la no óptima condición del local o una mala elección por parte del franquiciado/franquiciador.


franquicia de gran rentabilidad

Te presenamos conclusiones

Te prepararemos un informe con la realidad obtenida y te daremos nuestra opinión, pero siempre tú tendrás la decisión, muchas veces las intuiciones valen más que cualquier análisis.... .


temas y apuntes de interés sobre el mundo de la franquicia


negocio de alquiler de  mini almacenes

restauración y franquicia.

Las franquicias de restauración son probablemente las más extendidas y consolidadas enseñas del mundo de la franquicia , gracias a locomotoras internacionales y alguna nacional, de gran implantación, pero cuidado...
leer más

locales para negocios de

franquicias lowcost.

La globalización del modelo de franquicia unido a una época de crisis profunda, han dado paso a la aparición de enseñas de mínima inversión que prometen una alta rentabilidad...que maravilla!!!
leer mas

locales para negocios de

know how.

es el compendio del saber hacer de una empresa, estos conocimientos no se pueden patentar y son fruto de la experiencia, tiene que estar abierto a la mejora y adaptación al clima económico reinante en cada momento....
leer mas

locales para negocios de

el contrato.

Es un documento privado entre dos partes, el franquicador y el franquiciado donde quedan recogidas las estipulaciones y la relación futura entre partes, en el quedaran reflejadas, exclusividad, derechos de imagen formación…
leer mas


locales para negocios de

es todo franquiciable?.

Ni mucho menos, hay factores que no dan opción a que se establezca un trasvase de formula de negocio en las mismas circunstancias de éxito que el original
leer mas

locales para negocios de

toma nota de estos consejos .

Estos consejos te resultaran de gran ayuda y no son cosas complicadas de llevar a cabo ...
leer mas

locales para negocios de

los pecados capitales.

Los siete pecados capitales de los que hay que huir...que no te engañen las apariencias
leer mas

locales para negocios de

franquicia o negocio propio.

Una duda que tú mismo encontraras la respuesta ...
leer mas


Cualquier cuestión que desees comentarnos sobre el modelo de negocio de franquicia, puedes contar con nosotros.

Mándanos este cuestionario o si lo prefieres llámanos al 610279375

locales para negocios de