know-how sin el no hay fanquicia

Know-how es un compendio de conocimientos técnicos y administrativos que recogen el SABER hacer de una empresa y que han conducido a esta a la obtención de resultados positivos en su cuenta de explotación..

Know-how es un documento secreto que pertenece en exclusividad a la compañía y esta tiene la capacidad de transmitirlo en la forma y condiciones que estime oportuno .

Encontramos el Know-how expresado en manuales, estos se corresponden a la disección orgánica en que se allá estructurado la compañía cada órgano o departamento que se divide tendrá un manual de procedimientos donde se explicara los inputs de cada proceso. Estos manuales conviene que estén a disposición de los todos los miembros de la empresa para su correcta utilización. . .

El Know-how de una empresa franquiciadora tiene que permitir a los nuevos franquiciados conocer el funcionamiento del negocio desde el primer día, de ahí la importancia de una buena redacción de estos por parte de la enseña y su estudio y aplicación por los nuevos miembros

El Know-how tiene que estar evolucionando constantemente, bien por la perfección de los procesos, como por su adaptación a las diferentes coyunturas económicas que van surgiendo.

En una cadena de franquicias gracias a la atomización de diferentes puntos de negocio en distintas ubicaciones, la aportación de las franquicias a la evolución del negocio es sumamente enriquecedora y un buen franquiciador tendría que ser dúctil e instaurarlas. .

A TENER EN CUENTA

El know-how de una franquiciadora tiene que evolucionar constantemente y estar abierto a la aportación de las franquicias...